Nosotros

MAS DE 28 AÑOS DE EXPERIENCIA

NOS RESPALDA

Triton Trading S.A. inició operaciones en Septiembre del año 1990 con la visión de satisfacer el sector portuario con equipos y servicio técnico especializado. A través de los años hemos mantenido un crecimiento sostenido que nos ha permitido adquirir la representación de marcas de maquinarias líderes a nivel mundial para ofrecer venta, alquiler, servicio técnico y repuestos de equipos para los sectores minero, construcción, logístico, industrial y portuario.

En la actualidad, nuestros clientes confían en nosotros y muestra de ello es que cuentan con más de 2,800 equipos trabajando en las operaciones más exigentes del mercado.

Profesionales a tu servicio

Nuestro compromiso es acompañar siempre a nuestros clientes garantizándoles un excelente servicio y un soporte constante con la mayor cobertura de atención en todo el pais, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Los equipos de trabajo están conformados por profesionales altamente capacitados, con amplia experiencia,  innovadores y comprometidos con las necesidades de negocio de nuestros clientes.