Cumpliendo con uno de nuestros objetivos primordiales, que desde siempre ha sido acompañar a nuestros clientes, en Tritón Trading S.A. dedicados a la venta y alquiler de maquinarías para atender al sector de construcción, minería, logística, industrial y portuario, seguimos trabajando sin parar. Y es que, pese a la era actual enmarcada por la pandemia Covid-19 que ha tambaleado la economía mundial, en Tritón “Tu Aliado Siempre”, obedecemos incansablemente la misión de satisfacer las necesidades de los empresarios de este rubro aun en momentos de crisis.

Por tanto, hemos continuado trabajando las 24 horas de cada día del año transcurrido hasta ahora, en todas las sucursales ubicadas estratégicamente en el Perú. A fin de seguir ofreciendo los productos de las mejores marcas de maquinaria de construcción y logística reconocidas internacionalmente y que nosotros representamos. Tal como: Bobcat, Liebherr, Schwing, Crown, Kalmar y Hyundai. Cuyos equipos se especializan en operaciones relacionadas con movimientos de tierra, trabajos en socavón o mantenimiento, construcción de vías, levantamiento de carga en almacenes y puertos. Resaltando que, son los negocios precisamente del sector construcción, los que registran mayor actividad durante este período de reactivación económica y comercial.

Además de ello, en Tritón de la mano con nuestro personal altamente capacitado y a la vanguardia con los últimos avances del sector, seguimos brindando asesoría personalizada tanto en servicios de venta, como post-venta con alcance nacional. En función de contribuir con las empresas de dichos sectores que nos siguen fielmente y que continúan prefiriendo nuestros equipos y servicios. Así como también, todas aquellas nuevas empresas que durante este tiempo se han sumado a las filas del Equipo Tritón.

Tritón ha entregado diversos equipos de maquinaria durante estos meses

Aun cuando las circunstancias actuales son asechadas por la crisis sanitaria, que ha paralizado diversas empresas, en Tritón seguimos firmes y activos durante esta época. Muestra de ello, han sido las diversas entregas de maquinaria que se ha llevado a cabo estos meses. Demostrando al mismo tiempo, que buscamos actualizar constantemente nuestro portafolio de equipos y servicios. Siempre en línea con la innovación, la tecnología, las tendencias del mercado y sobre todo, las necesidades de nuestros clientes.

Entre las más destacadas entregas de equipos de maquinaria de Tritón, lideran los especializados en construcción y minería, siendo Bobcat, una de las marcas que encabeza la lista. Y como muchos saben, ésta es reconocida a nivel mundial por ser sinónimo de durabilidad, calidad y confianza.

Dicho esto, cabe mencionar que durante estos meses, enTritón continuamos disponiendo para la venta, la Retroexcavadora Bobcat. Caracterizada por mantener bajo el costo de operación pese a sus amplios atributos: productividad, eficiencia, rendimiento y gran potencia. Igualmente, seguimos entregando a nuestros clientes, Minicargadores compactos Bobcat, con multiplicidad de aditamientos y destacados principalmente por su eficacia, versatilidad, maniobrabilidad y fácil mantenimiento.

Otro equipo perteneciente a nuestro stok, estuvo representado por la Excavadora R922 Liebherr. Esta maquina se desplaza sobre orugas para realizar operaciones en obras de construcción, movimiento de tierras y minería, y su rasgo más rsaltante, es su sistema hidráulico Positive Control.

Y finalizamos nuestra entrega de equipos en los últimos meses, con Hyundai, una de las marcas coreanas más reconocidas globalmente. Se trata de la línea de Montacargas Hyundai, propios de la gama de alta capacidad, Diesel y LGP. Cuyos equipos se caracterizan primordialmente, por su fácil funcionamiento y la excelencia, rapidez y estabilidad en cuanto a rendimiento.

Una era desafiante: pero seguimos a paso firme dando valor a nuestros clientes

Es un hecho, que en Tritón Trading S.A. en el transcurso de nuestros más de 29 años de trayectoria, hemos podido consolidarnos a la fecha, como una de las empresas líderes en Perú en representar las mencionadas marcas y en la venta y alquiler de sus maquinarias.

Y para avalar su eficiencia, calidad y seguridad, prestamos asesoría post-venta, relacionada principalmente con inspección general, mantenimiento preventivo, full service y venta de repuestos. Además, lo hacemos con cobertura nacional y bajo las manos de más de  un centenar de profesionales calificados en el área, quienes trabajan orientados bajo las directrices de fábrica y se mantienen a su disposición de forma continua.

Aunado a ello, cabe resaltar que en Tritón no solo ofrecemos la venta de estos equipos, sino también, el servicio de alquiler de los mismos. Asimismo,  incluimos en nuestro amplio stock, repuestos originales, así como también, la alternativa de compra de maquinarias usadas de estas  marcas con garantía de operatividad.

En definitiva, en Tritón seguimos trabajando para nuestros clientes arduamente. Y de esta manera poder acompañarlos en el despliegue de sus labores, las 24 horas del día y los 365 días del año. Dando así respuestas y soluciones a sus diversas demandas y necesidades en los diferentes servicios de venta, post-venta y servicio técnico.