La retroexcavadora B730, comercializada por TRITON, posee un motor Perkins de 4.4 litros y 100 HP, lo cual garantiza suficiente potencia para todas las funciones del equipo. Además, cuenta con un balde de 1.1 m³ de capacidad, accionado por dos cilindros para una mayor fuerza de rompimiento.

Entre sus principales características, está su transmisión Powershift con tracción en las 4 ruedas y los ejes delanteros y traseros son marca ZF es muy reconocida a nivel mundial y ofrece un nivel de desempeño y calidad esperando para poder realizar las labores más exigentes en la industria. Además, al ser un equipo sobre ruedas permite un fácil y rápido desplazamiento dentro de la obra. Por otra parte, la profundidad de excavación es de 4.6 m, líder en la industria. Cuenta con la opción de un brazo extensible que permitiría excavaciones a un máximo de 5.8 m. La cabina, en tanto, es totalmente ergonómica, de fácil acceso y con muy buena visibilidad en 360.

beneficios comprar retroexcavadora nueva

En cuanto a sus aplicaciones, la retroexcavadora B730 es un producto muy común en el mercado de la construcción, pero también está presente en el sector minero, agrícola, industrial, etc. Las tareas más comunes incluyen:

  • Excavaciones de zanjas para líneas de servicio residenciales.
  • Carga de material en camiones.
  • Trabajos en redes de servicio público ejecutado por municipalidades o contratistas.
  • Demoliciones o reparaciones sobre asfalto o concreto con el uso del martillo hidráulico Bobcat HB1380.

En Triton Trading S.A. contamos con los mejores modelos de maquinarias para los sectores de construcción, minería y logística. Si estás interesado en comprar una retroexcavadora nueva, no dudes en comunicarte con nosotros.