Los aditamentos Bobcat son los más útiles para obras de construcción, trabajos forestales, mineros  y de otros segmentos de la industria, logrando cumplir un rol muy relevante en cada una de ellas. Ademas, permiten dar mayor versatilidad a un minicargador, miniexcavadora, o manipulador telescópico, al utilizarse para diferentes trabajos garantizando un 100% de rentabilidad de la inversión realizada.

Triton ofrece en el Perú una completa gama de aditamentos para múltiples aplicaciones, tales como obras de construcción, agro, paisajismo, minería, usos industriales, instalaciones de postes y cercos, tendidos de tuberías de riego y cableado, entre muchas otras. Dentro de esta gran variedad, los aditamentos más utilizados hoy en día son los martillos hidráulicos, brazos excavadores, zanjadoras, ahoyadores, barredoras, fresadoras de asfalto y horquillas de diferentes tipos para manipulación de cargas de distintas formas, peso y volumen.

Actualmente, nuestros Asesores de venta y Gerentes de línea cuentan con todas las herramientas necesarias para ofrecer una asesoría personalizada y guiar a nuestros clientes en la correcta elección de un aditamento, tomando en cuenta el tipo de trabajo que se vaya a realizar y el equipo con el que se cuente.

Triton cuenta con una amplia gama de aditamentos originales Bobcat (más de 90), algunos de los cuales están disponibles en stock permanente y otros son ordenados a pedido por lo específico de su uso.