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Rediseño Radical en los tractores Kalmar Ottawa T2

Rediseño Radical en los tractores Kalmar Ottawa T2

Es el desafío que enfrenta cada cliente Kalmar Ottawa: la incesante presión para mejorar la productividad. En febrero, Kalmar introdujo su Terminal Tractor más avanzado en el mercado para el distribuidor norteamericano, una máquina que le ayudará a los operadores a realizar el trabajo de manera más eficiente, fiable y segura que nunca. Esto marca un hito en nuestra historia de casi 60 años, haciendo Terminal Tractors, dice David Wood, Vicepresidente de ventas y marketing de  Terminal Tractors Kalmar Américas Ottawa que hace casi dos años, comenzaron a diseñar la T2, consultando con los mejores expertos de Terminal Tractors, nuestros distribuidores y sus clientes.

 

 

Nuestros ingenieros construyeron un camión que ofrece una ergonomía superior en la cabina para mejorar la productividad del conductor, mantenimiento fácil, y en general un mejor rendimiento. Re-imaginado desde el principio, la obra maestra de ingeniería promete revolucionar la exigente tarea de detección de remolques con una gama de características líderes en la industria, incluyendo un chasis más fuerte, un levantamiento más rápido de la quinta rueda, y mejoras en la seguridad. Luciendo un nuevo aspecto, que se fabrica con una mayor cantidad de materiales compuestos y avanzados, para reducir el peso, prevenir la corrosión, y el tiempo de reparación de velocidad sin comprometer la seguridad y durabilidad. 

 

Alta calidad de la cabina, marco de acero soldado y el respaldo de una certificación ROPS (antivuelco sistema de protección) es una característica de la cabina estándar en todos los modelos. La cabina rediseñada abre la puerta para una mayor productividad con más espacio interior y una mejor visibilidad. Los conductores apreciarán las nuevas características del interior de control y conveniencia: un portavasos, pedales de cambio, mejora de la liquidación del volante, freno y suspensión pedales del acelerador, más espacio detrás de los asientos y el espacio en el tablero de dispositivos de gestión de patio. Chris Booth, vicepresidente de Kalmar,  añade “Para aumentar aún más la productividad, el diseño innovador de la T2 también se traduce en un mantenimiento más fácil y capacidad de servicio”. La apertura del panel de acceso a la cabina delantera es tan fácil como quitar unos tornillos. Y muchos de los procedimientos de servicio de rutina, tales como chequeo de petróleo y fluidos de transmisión, se pueden hacer de forma más rápida y segura desde el nivel del suelo. 

 

La nueva T2 Kalmar Ottawa para aplicaciones fuera de carretera está propulsado por el motor Cummins Tier 4i QSB6.7 que cumple con las normas de emisiones de la Nueva Agencia de Protección ambiental de EE.UU. (EPA). Utiliza recirculación de gases de escape, un sistema de combustible common rail y un turbocompresor de geometría variable. Los modelos cuentan con el motor cummins EPA2013 ISB6.7 como la potencia estándar.

 

Ventajas para el cliente 

 

Nuevo diseño de la cabina con más espacio interior y una mejor visibilidad. 

Larga lista de características de interior para mayor comodidad confort y productividad. 

Más rápido levantamiento de la quinta rueda. 

Chasis más fuerte. 

Peso reducido. 

Mejoras en la seguridad, incluyendo rollo cabina estándar durante la certificación del sistema de protección. 

Mayor resistencia a la corrosión. 

Mantenimiento más fácil. 

Mantenimiento y reparación Mejora tiempo. 

Estándar motor Cummins ISB6.7 EPA2013 para los modelos de carretera 

Motor Cummins Tier 4i QSB6.7 para los modelos todo terreno se reúne nueva norma de emisiones EPA de los EE.UU.

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