Atrás
Liebherr Proveedor Premiado por Newmont Mining

Liebherr Proveedor Premiado por Newmont Mining

Comunicado / Mining Press

Newmont Mining Corporation dio a conocer quienes son su cuatro Proveedores del Año, seleccionados entre una red global de más de 15.000 empresas. Para este reconocimiento, Newmont se basó en un rendimiento excepcional a través de costos, calidad, seguridad y criterios de sostenibilidad. "Nuestra red global de proveedores juega un papel fundamental en el apoyo a nuestra estrategia para mejorar continuamente nuestro desempeño en seguridad, fundamentos técnicos y perfil de costos," dijo Scott Lawson,vicepresidente senior de Servicios Técnicos de Newmont . "Cada año reconocemos proveedores que se diferencian por el costo, la calidad y fiabilidad de sus productos y servicios; ya través de la seguridad en circulación, económica, social y medioambiental. " Las cuatro empresas premiadas por Newmont como Proveedores del Año 2014, son:

• En África, Liebherr, un proveedor de equipos pesados móviles de minería; que ayudó a reducir los costos, mantenido un historial de seguridad sin incidentes durante tres años consecutivos; y trabajó estrechamente con Newmont para suministrar equipos y piezas de manera más eficiente. Liebherr también se asoció con la Fundación para el Desarrollo Ahafo Newmont (NADeF) para proporcionar oportunidades de becas a los miembros de la comunidad local.

• En Australia, Toll, un proveedor de transporte, logística y servicios de consolidación de carga, proporcionó a la empresa reducciones de costos sostenibles, mejoras en la eficiencia y es una empresa comprometida con el gobierno para impulsar la cadena de responsabilidad diseñada para mejorar la seguridad vial en Australia Occidental.

• En América del Norte, Mill Direct Services (MDS), un proveedor de revestimientos de molinos de acero, trabajó en estrecha colaboración con Newmont para extender la vida de revestimientos de molinos; mejorar la seguridad durante las instalaciones marítimas; reciclar revestimientos antiguos; y hacer los procesos de inventario más eficientes.

• En América del Sur, Exsa SA, un proveedor de explosivos y servicios de voladura, proveedor de Minera Yanacocha, superó los objetivos de seguridad e introdujo nuevas tecnologías y productos alternativos para mejorar significativamente los costos. Exsa SA también se asocia con Yanacocha en una serie de programas de responsabilidad social en la región de Cajamarca. Newmont está mejorando las normas y prácticas en toda la empresa - desde el modelado de recursos y la minería, con la gestión de la transformación de activos. La empresa redujo en US$ 1 mil millones en mejoras de costos y eficiencia sostenibles en 2013, y otros US$ 454 millones en ahorros a través de la primera mitad de 2014, mientras mantiene una producción de oro constante y tiene un desempeño de seguridad líder en la industria.

MAS NOVEDADES
Alquiler de equipos de construcción Liebherr

En Triton Rental tenemos equipos de construcción para alquiler, desde cargadores frontales, e ...

Estos son los tipos de maquinarias pesadas que puedes encontrar en Tritón

En estos años, Tritón se ha consolidado como la empresa pionera en el alquiler y venta ...

El mando a distancia Quicikpick remote de Crown

El jurado de Logimat, concedió el premio al “Mejor Producto del 2013” en la categ ...

Las ventajas de trabajar con montacargas eléctricos

Si vas a trabajar en una zona cerrada, en la ciudad, cerca de bodegas o donde se procesan alimentos, ...

El camión más grande del mundo es de Liebherr

¿Has visto alguna maquinaria pesada tan grande que crees que no existe otra que pueda superar ...

Todo sobre los reachstackers

Los reachstackers son un tipo de maquinaria pesada con un alto uso en el sector marítimo. Con ...

¿Qué es una Maquinaria Pesada?

Las maquinarias pesadas son grandes máquinas que tienen la necesidad de ser accionadas por un ...

Capacitación Chicago Pneumatic Luiz Moesch

Constantemente nuestra fuerza de ventas está siendo capacitada por representantes de las marc ...

Club de la Operación Segura Febrero 2015

Queremos invitarlos al Club de la Operación Segura Febrero 2015, tenemos muchos beneficios pa ...

3 buenos motivos para usar un spreader

Los Spreaders son un tipo de maquinaria pesada de gran ayuda para realizar cargas extremadamente pes ...