Atrás
Liebherr Proveedor Premiado por Newmont Mining

Liebherr Proveedor Premiado por Newmont Mining

Comunicado / Mining Press

Newmont Mining Corporation dio a conocer quienes son su cuatro Proveedores del Año, seleccionados entre una red global de más de 15.000 empresas. Para este reconocimiento, Newmont se basó en un rendimiento excepcional a través de costos, calidad, seguridad y criterios de sostenibilidad. "Nuestra red global de proveedores juega un papel fundamental en el apoyo a nuestra estrategia para mejorar continuamente nuestro desempeño en seguridad, fundamentos técnicos y perfil de costos," dijo Scott Lawson,vicepresidente senior de Servicios Técnicos de Newmont . "Cada año reconocemos proveedores que se diferencian por el costo, la calidad y fiabilidad de sus productos y servicios; ya través de la seguridad en circulación, económica, social y medioambiental. " Las cuatro empresas premiadas por Newmont como Proveedores del Año 2014, son:

• En África, Liebherr, un proveedor de equipos pesados móviles de minería; que ayudó a reducir los costos, mantenido un historial de seguridad sin incidentes durante tres años consecutivos; y trabajó estrechamente con Newmont para suministrar equipos y piezas de manera más eficiente. Liebherr también se asoció con la Fundación para el Desarrollo Ahafo Newmont (NADeF) para proporcionar oportunidades de becas a los miembros de la comunidad local.

• En Australia, Toll, un proveedor de transporte, logística y servicios de consolidación de carga, proporcionó a la empresa reducciones de costos sostenibles, mejoras en la eficiencia y es una empresa comprometida con el gobierno para impulsar la cadena de responsabilidad diseñada para mejorar la seguridad vial en Australia Occidental.

• En América del Norte, Mill Direct Services (MDS), un proveedor de revestimientos de molinos de acero, trabajó en estrecha colaboración con Newmont para extender la vida de revestimientos de molinos; mejorar la seguridad durante las instalaciones marítimas; reciclar revestimientos antiguos; y hacer los procesos de inventario más eficientes.

• En América del Sur, Exsa SA, un proveedor de explosivos y servicios de voladura, proveedor de Minera Yanacocha, superó los objetivos de seguridad e introdujo nuevas tecnologías y productos alternativos para mejorar significativamente los costos. Exsa SA también se asocia con Yanacocha en una serie de programas de responsabilidad social en la región de Cajamarca. Newmont está mejorando las normas y prácticas en toda la empresa - desde el modelado de recursos y la minería, con la gestión de la transformación de activos. La empresa redujo en US$ 1 mil millones en mejoras de costos y eficiencia sostenibles en 2013, y otros US$ 454 millones en ahorros a través de la primera mitad de 2014, mientras mantiene una producción de oro constante y tiene un desempeño de seguridad líder en la industria.

MAS NOVEDADES
Tips para prevenir accidentes con maquinaria pesada

Realizar operaciones con maquinarias pesadas sin ningún tipo de control de seguridad es un ve ...

3 usos más comunes de las excavadoras

Las excavadoras son un tipo de maquinaria pesada de alta demanda en distintas industrias como la con ...

Crown Insite Infolink

Crown proporciona a sus clientes los mejores equipos y mucho más. Una lista de sistemas compr ...

Tritón Trading: Comprometidos con el Perú

Este año hemos aperturado nuevos puntos de venta en las ciudades de Arequipa, Piura y Cajamar ...

TIP #4 MAQUINARIA PESADA CROWN: PROPORCIONAR LA INFORMACIÓN

4. Proporcionar la formación:   Sus trabajadores no pueden trabajar sin  un entrena ...

Bromma Tandem

El manejo de contenedores es una industria en crecimiento en donde hay tanto oportunidad como reto p ...

Liebherr en Perú

Cada vez vemos más en funcionamiento máquinas Liebherr en Perú y es que esta ma ...

Llegaron los mejores tractores sobre orugas PR 754 Liebherr

Esta semana llegaron los mejores tractores sobre orugas marca Liebherr modelo PR 754, si quieres con ...

5 Motivos por los que debes comprar maquinaria pesada en Triton

Un proveedor de maquinaria pesada tiene que ser alguien de confianza y con un gran respaldo por part ...

20% de descuento en todas las ruedas Crown

A partir de junio tendremos 20% de descuento en todas las ruedas Crown en todas las medidas y compue ...