PERFORMANCE RESPUESTAS SIEMPRE

Ver más

Venta, alquiler y mantenimiento de maquinaria pesada como Montacargas en Perú

Preguntas más frecuentes
1. ¿Cuáles son las marcas que representamos?

Nuestra experiencia de más de 23 años nos ha permitido ser especialistas en Venta, Alquiler, Servicio Técnico y Repuestos de maquinarias pesadas. Somos representantes de marcas líderes a nivel mundial, que ofrecen total respaldo, confianza, garantía de fábrica, y servicio Post-Venta: 

 CROWN – LIEBHERR – HYUNDAI – KALMAR – AMMANN – TAYLOR DUNN– CHICAGO PNEUMATIC

2. ¿Se puede alquilar un solo equipo?

Nuestra política de alquileres dice que tenemos que alquilar más de 5 equipos por cliente como flota, pero casos puntuales de clientes específicos lo hemos hecho con anterioridad. Lo ideal es alquilar un flota donde se divide el costo del mantenimiento y tiene un mejor manejo. Al tener solamente un equipo se generan costos de transporte, adicionales; en casos puntuales podemos hacer una evaluación.

3. ¿Tienen soporte técnico?

Tenemos un excelente Servicio Técnico con más de 250 personas enfocadas en una atención personalizada en Venta, Alquiler y Servicio Técnico en Maquinarias Pesadas de calidad internacional, capacitación de operación certificada. Además contamos con una amplia experiencia en los sectores portuario, logístico, minero y construcción. Incluso, tenemos clientes que nos acompañan más de 16 años de ser atendidos de la mejor manera y por eso año a año siguen confiando en nosotros.

Inspecciones generales, Mantenimientos preventivos, Mantenimientos Full Service, Programa Pre Pago, son algunos de nuestros productos de Servicio de Mantenimiento y Reparación de Maquinarias Pesadas que ofrecemos con soluciones a medida de los clientes para incrementar su productividad.

Buscamos extender la vida util de los equipos.

Ofrecemos confiabilidad

Sistema de control de gestión de mantenimiento Maximo IBM

Stock de Repuestos

Personal Capacitado

4. ¿Desde cuando opera Tritón?

Triton Trading S.A. inició operaciones en Septiembre del año 1990 con la visión de satisfacer el sector portuario con equipos y servicio técnico especializado. A través de los años hemos mantenido un crecimiento sostenido que nos ha permitido desarrollar y consolidar la División de venta y alquiler de equipos, servicio, y repuestos para los rubros de Industria, Minería y Construcción. 

Nuestra experiencia de más de 23 años nos ha permitido ser especialistas en Venta, Alquiler, Servicio Técnico, y Repuestos, somos representantes de marcas líderes a nivel mundial, que ofrecen total respaldo, confianza, garantía de fábrica, y servicio Post-Venta: 

CROWN – LIEBHERR – HYUNDAI – KALMAR – AMMANN – TAYLOR DUNN– HIMOINSA 

Nuestra experiencia se respalda en la cantidad de maquinarias pesadas colocadas entre alquiler y venta, que asciende a más de 1,500 unidades a nivel nacional con alta satisfacción y fidelidad de nuestros clientes a lo largo de los años. 

5. ¿Qué clase de clientes tiene Tritón?

Contamos con clientes de todos los sectores, industria, logísticos, almaceneras, portuario, industria papelera, alimenticia, almacenes en general, constructoras, contratistas, mineras, etc.

Triton Loading
Mapa de Sitio