Centro de Capacitación

Capacitación - Cursos de manejo de montacargas

En Tritón contamos con más de 6 años de experiencia en segmento de alquiler de montacargas operando una flota de más de 600 equipos, lo que nos brinda un conocimiento técnico y operativo de las necesidades de los operadores de equipos.

En respuesta a esta necesidad hemos desarrollado un Departamento de Capacitación, en el cual se desarrollan cursos de entrenamiento teórico-práctico personalizado y adaptado al tipo de equipo y las necesidades de la operación.

Nuestros cursos buscan desarrollar la habilidad teórica y práctica en la operación segura de los equipos mediante una metodología guiada. El participante adquiere los conocimientos indispensables requeridos por todas las empresas industriales alineadas a las normas internacionales de seguridad.

A lo largo de los años hemos verificado que las buenas prácticas de un operador son un factor decisivo y fundamental en la vida productiva de los equipos, lo cual va de la mano con la realización del Mantenimiento Planificado que vendemos.

Todas las fallas de los equipos presentan síntomas preliminares que pueden ser detectados con una buena Inspección visual y operacional  de su operador.

Un producto de Primera calidad que tenga un impacto beneficio  a corto y largo plazo en los costos operativos de su empresa.